Asalto a 8vos

A pocos minutos de ser disputado el encuentro válido por la quinta fecha de la fase de grupos de grupo en la UEFA Chapions League entre el INTER y el Totteham, el escenario para los nerazzurri luce mucho menos complicado que el de los ingleses, toda vez que INTER con un empate pasará a la ronda de 8vos y por su parte el Tottenham debe ganar éste y el próximo encuentro frente al FC Barcelona esperando que INTER no derrote en la última fecha al PSV holandés.

El Partido

Esta pequeña final que enfrenta INTER podría definir como terminará la campaña para Il Biscione ya que pasar de ronda de la máxima competición europea deján atrás nombres como PSV y Tottenham sería todo un logro y seguramente una buena recompensa ecnómica para un club que pretende recuperar su jerarquí en Europa y sanear definitivamente sus finanzas para librarse del acuerdo de caballeros firmado con la UEFA.

Las Alineaciónes para hoy

INTER seguramente alineará con su regular 4231 con Handanovic en la portería, línea de cuantro en defensa con D’Ambrosio por derecha, Skrinia y De Vrij la pareja de centrales y Kwadwo Asamoah por izquierda. El tamdem del mediocampo debe ser Brozovic-Vecino, Politano y Perisic en las puntas; Radja Nainggolan como 10 detrás de Mauro Icardi.

Por su parte Tottenham Hotspur podría alinear con: Vorm; Trippier, Alderweireld, Davinson, Davies; Sissoko, Winks; Eriksen, Son, Lucas Moura; Kane.

Estadio: Wembley

Hora: 3:00 pm EST