Beppe Marotta quiere llegar con Tonali atado

FLORENCE, ITALY - NOVEMBER 14: Sandro Tonali of Italy (C) in action during a training session at Centro Tecnico Federale di Coverciano on November 14, 2018 in Florence, Italy. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

Según Tuttosport.com la posible llegada de Giuseppe Marotta como nuevo Administrador Delegado de INTER, vendría con una carta de presentación que la parcialidad INTERISTA miraría con muy buenos ojos. Se trata del posible fichajes del regista del Brescia y sensación de la Serie B, Sandro Tonali.

La posible compra del pase de Tonali no solamente sería una estupenda adquisición, sino que además representaría un duro golpe de mercado contra el ahora ex equipo de Marotta, la Juve. Esa sería, sin duda alguna, la mejor declaración de intención de Marotta ante los tifosi de INTER que aun dudaran de la fidelidad del directivo para con su nuevo club.

La Estrategia

El precio establecido por el mediocampista por el Presidente del Brescia, Massimo Cellino, es de entre 20 y 25 MM de Euros.

La estrategia de Marotta e INTER para ganar la puja por el jugador sería la de dejar a Tonali un año más en las filas del club delle Rondinelle para que gane más experiencia y minutos, algo así como lo hiciera INTER con Alessandro Bastoni en el Parma.

Con información de: inter-news.it