Comienza oficialmente la era Marotta en el Inter

Ya es oficial, Giuseppe Marotta es el nuevo Administrador Delegado de Inter. El anuncio oficial se hizo en la asamblea del Consejo Admnistrativo hace pocas horas.

El Presidente de Inter Zhang Jindong y el ahora Administrador Delegado Financiero, Alessandro Antonelo, entregaron a Marotta las responsabilidades como Administrador Delegado Deportivo.

LAS PALABRAS DE ZHANG — “Este es un cambio muy importante para e Club, alineado con nuestro objetivo de convertirnos en una sociedad ganadora y una empresa exitosa” declaró  Zhang durante la presentación. Sobre la incorporación de Marotta agregó que: “Beppe Marotta es uno delos mejores dirigentes en el ámbito futbolístico y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”. 

EL ORGULLO DE MAROTTA — “Esto feliz y orgulloso de iniciar un nuevo desafío profesional en un club tan prestigioso como el Inter. El Presidente Steven Zhang tiene un proyecto ambicioso y estoy impaciente por hacerme parte activamente. Quiero agradecer al Chairman Zhang y al Gruppo Suning por la confianza que me han dado y estoy seguro que juntos haremos que Inter vuelva a ser un equipo ganador nuevamente”.

Con información de: La Gazzetta dello Sport