¿Cómo INTER podría ganarle la carrera por Joachim Andersen a ManU y Juventus?

Apenas ayer la Sampodoria anunció la renovación del central danés Joachim Andersen y ya hoy el portal CalcioMercato.com devela que INTER es candidata a hacerse, en el próximo mercado de verano, de los servicios del codiciado jugador y de esa manera arrebatárselo a clubes que como Manchester Unted, Juventus, Chelsea y Arseal también seguirían de cerca al zaguero.

No sería la primera vez que Sampdoria renovara a uno de sus jugadores para luego negociar un mejor trato por su salida, esta de hecho es una práctica muy común en la industria del fútbol de hoy en día.

Las claves de la potencial transacción estarían en 1) las excelentes relaciones entre el Director Deportivo de INTER, Piero Ausilio, y el alto mando de la squadra doriana; y 2) el interés de estos últimos por hacerse de los servicios del también defensor, propiedad de INTER, Alessandro Bastoni quien está a préstamo en el Parma.

El futuro y presente de la defensa de INTER estaría garantizado

De concretarse la transacción, la zaga del INTER sumaría un efectivo de muchísima calidad y con mucho fútbol en su futuro porque a la posible llegada de Andersen (22), habría que sumarle la presencia del eslováco Milan Skriniar (23) y la del holandés Stefan De Vrij (26) más la de los veteranos Joao Miranda (34) y Andrea Ranocchia (30).

Queda solo esperar al verano con un ojo en los movimientos del mercado en la ventana enero, para saber si el futuro de Andersen es nerazzurro.