Cragno, una de las opciones para la era Post- Handanovic

Luego de un arranque de temporada con algunas dudas, Samir Handanovic ha vuelto a ser el que todos conocemos; sus paradas vitales han conservado resultados y han mantenido al equipo en la lucha por las dos competiciones en las que participa INTER hasta ahora (aún el equipo no inicia su participación en Copa Italia). Lo cierto del caso es que INTER pretende atar a un potencial sustituto de portero esloveno para que ambos convivan por un año para luego heredarle la titularidad de la portería nerazzurra.

Una de las nombres que ha ganado fuerza en los últimos meses es el de Alessio Cragno. El actual potero del Cagliari ha hilvanado actuaciones superlativas defendiendo el arco cagliaritano y es que ya el año pasado Cagliari rechazó una oferta de Napoli de 15 a 20 MM de euros por el cancerbero.

A la espera de la confirmación de este rumor de mercado, desde la redacción creemos que es el joven Cragno el portero italiano con más méritos para defender la portería que alguna vez defendieron con honor hombres como Walter Zenga, Gianluca Pagliuca, Julio Cesar Soares Espindola, Angelo Peruzzi y Francesco Toldo por solo mecionar la época moderna de la squadra nerazzurra.