El futuro próximo de Barella podría estar en INTER

Foto: FIGC.it

El mediocampista del Cagliari, Nicolo Barella, estaría nuevamente en el radar de INTER y quizás el momento de su llegada a las filas INTERISTAS sea durante este la vetana de mercado de invierno. Las actuaciones del mediocampista en su club y con la nazionale azzurra han provocado que equipos de Inglaterra se hayan sumado a la pugna por su fichaje el próximo verano y el INTER no quiere sorpresas de ningún tipo.

La Clave

Una ventaja que tiene INTER sobre sus adversarios en la carrera por hacerse de los derechos deportivos de Barella es que tanto él como el belga Radja Nainggolan comparten representante y sería precisamente él, Alessandro Beltrami, quien podría ser fundamental para la llegada de su asistido a las filas de la Beneamata.

No será fácil

Gracias a su excelente temporada con el Cagliari, el CT Italiano Roberto Mancini le ha convocado a la selección absoluta y ha sido su buen rendimiento en la lectura de los partidos el que le ha valido que ojeadores de otros equipos de Italia y Europa hayan comenzado a informase sobre las aspiraciones del presidente cagliaritano Tomasso Giulini para dejar partir. La ficha del jugador rondaría los 30 MM aunque para INTER esa cifra podría descender el Cagliari aceptara alguna contra partida técnica del agrado del cuerpo técnico sardo.