El maratón en 48h de Mauro Icardi

Entre las notas que dejó la final de vuelta de la Copa Libertadores de América que se disputó en Madrid entre Boca Jrs. y River Plate de Argentina; fue la presencia de importantes figuras del fútbol mundial. Mauro Icardi y su esposa y representante Wanda Nara estuvieron presentes.

Por Inter asistieron el Vice Presidente Javier Zanetti y el Director Deportivo Nerazzurro Piero Ausilio, como parte del grupo de convidados especiales de la Confederación Suramericana de Fútbol. Otro que se dejó ver en las gradas del Bernabéu fue el actual capitán Interista Mauro Icardi junto a su esposa y representante Wanda Nara.

De este último mucho se ha hablado luego de vivir unas 48h muy ajetreadas previas al encuentro final de la fase de grupos de la UEFA Champions League que enfrentará en el Giuseppe Meazza a INTER vs PSV Heindoven.

Il Derby D’Italia, cumpleaños de Wanda y la Final de Copa Libertadores en Madrid

Luego de la derrota en el posticipo de la Serie A el viernes en la noche (hora italiana) la familia Icardi celebró, junto a compañeros y amigos, el cumpleaños de Wanda Icardi en un reconocido local de la ciudad de Milán. Acto seguido, il capitano nerazzurro hizo acto de presencia en la ciudad de Madrid para ver junto a su esposa el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en la ciudad de Madrid.  

Al confirmarse su presencia no pararon de llegar críticas de parte de fanáticos INTERISTAS a los que le pareció una mala idea que Mauro no guardara reposo de caras al partido más importante de la temporada de INTER hasta ahora, partido en el cual se juegan la clasificación a la ronda de 8vos de final de la máxima competición europea.

Lo cierto del caso es que muchas otras personas sacaron la cara por Icardi diciendo que a sus 25 años de edad y las óptimas condiciones físicas en las que se encuentra, además de llevar una vida tranquila; Mauro podía permitirse un pequeño exceso aunque otros piensan que ha debido ser quedarse en casa para preparar el partido que podría definir el camino europeo de Inter en la presente campaña.