Estamos de regreso

Podcast

Han sido muchas las cosas que han sucedido desde que dejamos de hacer publicaciones en este sitio web. Por ejemplo no hemos mudado de ciudad dentro de los Estados Unidos, Antonio Conte finalmente firmó para dirigir INTER, se fueron Radja Naiggolan, Ivan Perisic, Mauro Icardi (a préstamo, pero se fueron), compramos a Nicoló Barella, Romelu Lukaku, llegó Alexis Sánchez, lideramos la Serie A por un buen tiempo de la mano de la odiada Juventus, compramos Ashley Young, Christian Eriksen, llegó el Corona Virus a Italia, retomamos las grabaciones de nuestro podcast, y para completar hoy hemos hipotecado en buena medida nuestro chance de ganar el scudetto de esta campaña.

Con la derrota sufrida hoy ante los bianconeri en un vacío Allianz Stadium hemos perdido muchísimo terreno en la lucha por el scudetto y lo hicimos sin derecho a reclamo ante un rival que fue superior y con un Antonio Conte que improvisó de más.

Aun queda mucha temporada, si lo permite la epidemia originada en China, y tenemos esperanza de revertir la mala racha en el campeonato local y de no acabar la temporada con las manos vacías pues seguimos con vida en Coppa Italia y en la Europa League con la que podemos conseguir revivir viejas glorias de otrora.

El propósito de esta nota era solamente hacer un brevísimo repaso de lo sucedido desde que publicamos por última vez y pedirles también su colaboración para mantener actualizada esta ventana que les pertenece tanto como a nosotros.

#ForzaINTER

Jose Scaramazza
Editor