¡Finalmente, Keita!

El partido de hoy contra el Frosinone en el Giuseppe Meazza dejó buenas sensaciones gracias al despertar de uno de los jugadores que más en deuda estaba con la parcialidad INTERISTA, Keita Baldé. Dos goles y una asistencia hicieron de él protagonista en todos los goles de INTER durante el partido (3-0 ndr.).

Keita sustituyó en el once titular a Ivan Perisic, uno de los mas sacrificados en el esquema de juego del INTER, para darle un merecido descanso de caras al partido del miércoles en Inglaterra ante el Tottenham por la UEFA Champions League.

El juego de Baldé fue muy fluido y sacó provecho a su rapidez y potencia física para superar a los defensores adversarios. Además mostró la confianza y precisión para encarar y centrar que no se le había visto hasta ahora en lo que va de temporada.

El Toro dijo la suya también

Otro que dejó huella en el partido, y que gritó su gol con la bronca de quién quiere ser protagonista, fue el delantero argentino Lautaro Martínez. Martínez al igual que Keita fue titular en la formación nerazzurra que dispuso Luciano Spalletti en la noche de hoy en Milán para dar el golpe de mesa para arrancar con el pie derecho dos semanas que serán claves para conocer las ambiciones de INTER en lo que resta de campaña ya que enfrentará en menos de 10 días a Tottenham Hotspur por UCL y a la Roma y la Juventus por la Serie A.

Afianzándose en la zona medular

Otro destacado del partido fue Roberto Gagliardini , el ex-Atalanta fue por tercera vez consecutiva en la Serie A, punto firme en la zona medular de INTER y con ello confirma ser serio candidato para ser agregado en Enero a la lista de jugadores disponibles para la Champions.