INTER-Atalanta con Joao Mario, Gagliardini y Brozovic en la medular

El DT de INTER Luciano Spalletti ha dicho hoy en rueda de prensa que es muy dificil que Radja Nainggolan sea de la partida vs Atalanta ya que forzó su recuperación para disputar el partido por Champions contra el FC Barcelona. En este momento el cuerpo técnico no quiere arriesgarle en un partido de Liga cuando tiene elementos que pueden permitirle descansar para recuperar la plenitud física.

Con respecto a Gagliardini, Joao Mario y Dalbert; Spalletti destacó sunprofesionalismo y les dedicó palabras de reconocimiento por estar siempre listos, aún y cuando ellos se han quedado en casa mientras el resto del equipo jugaba la máxima competición europea de clubes.

Joao Mario

Luego de una pretemporada protagonizada por los silbidos recibidos de parte de la afición nerazurra por sus comentarios al final de la campaña pasada, Joao Mario ha comenzado a disfrutar de más minutos y ocasionales reconocimientos por parte de la parcialidad INTERISTA gracias a su desempeño en los entrenamientos y el profesionalismo demostrado en los partidos cuando ha sido llamado a la acción por el DT Luciano Spalletti.

Roberto Gagliardini

Dejando atrás un comienzo lento que le costara haberse quedado fuera de la lista para disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League, Roberto Gagliardini se ha erigido como pieza fundamental de la recuperación del balón en los partidos de la Liga Italiana. Roberto ha cuajado actuaciones sobresalientes en los dos últimos partidos (Cagliari y Genoa) que le han valido el reconocimiento de la afición y su vuelta a la convocatoria de la nazionale azzurra por parte del CT Roberto Mancini.

Marcelo Brozovic

Brozovic es perno inamovible en el eje central del INTER, el croata ha dejado atrás presentaciones intermitentes y la mentalidad conformista que le caracterizaba hasta hace poco más de un año para erigirse como bastión fundamental en el esquema táctico de Luciano Spalletti y el sistema de juego de INTER.

En INTERISTAS apostamos por un 11 titular vs Atalanta conformado por Handanovic, Vrsaljko, Skriniar, Miranda, Dalbert, Brozovic, Gagliardini, Joao Mario, Politano, Perisic e Icardi.