Inter se juega su futuro en la UCL

El día de mañana el Inter se juega su futuro en la UEFA Champions League, al repecto, el DT Luciano Spalletti dijo en rueda de prensa que “El único error que podemos cometer es pensar en el Barcelona. Nosotros debemos vencer nuestro partido, allá hay verdaderos profesionales. Nosotros debemos vencer contra un equipo de tercera fase mientras nosotros estamos en cuarta. Ellos (PSV ndr.) están una posición más alta que nosotros”. Además el técnico Interista subrayo: “La misma tranquilidad que tenemos nosotros sobre el Barcelona, la debe tener el Tottenham del PSV que debe querer vencer porque han hecho pocos puntos hasta ahora como ha dicho uno de sus jugadores”.

Las oportunidades de Inter

Para pasar a la siguiente ronda Inter debe vencer al PSV y esperar que el Tottenham no gane en Barcelona; un empate a puntos entre Inter y Tottenham le daría al equipo inglés la clasificación a 8vos y mandaría al Inter disputar la UEFA Europa League ya que prevalecería el gol de visitante obtenido por los Spurs en la derrota que sufrieran en la ciudad de Milán en la primera fecha de la fase de grupos.

Nainggolan podría volver para enfrentar al PSV

Se espera que el centrocampista belga Radja Nainggolan sea convocado para el partido del día de mañana en el Giuseppe Meazza aunque no se espera que sea titular ante el PSV, Nainggolan viene apretando el paso para estar frente a los holandeses y el día de ayer pasrticipó junto a sus compañeros en el final de los entrenamientos previos al partido de mañana.

on el retorno de Stefan De Vrij y Danolo D’Ambrosio a la alineación inicial se espera que Inter salga con un 433 conformado por Handanovic; D’Ambrosio, Skriniar, De Vrij, Asamoah; Vecino, Brozovic, Borja Valero; Politano, Icardi y Perisic.