INTER se prepara para la era Pos Perisic

Luego de las declaraciones de Ivan Perisic sobre su sueño de querer jugar en la Liga Inglesa, INTER sabe que debe conseguir un sustituto para el croata en las próximas dos ventanas de mercado. Nuestra sospecha, ante lo sucedido en verano pasado (la llegada de Keita Balde y la salida a préstamo de Karamoh para que viera más minutos), es que quizá la condición por la que el croata se quedó en Italia cuando estuvo muy cerca de fichar por el Machester United el verano pasado, es que INTER le dejara ir a cambio de un precio razonable si así él lo pedía.

Los Nombres

Son varios los jugadores que INTER tiene en observación y con la inminente llegada de Giuseppe Marotta a la dirigencia de INTER, se sabe que será uno de gran espesor el que sustituirá a Ivan “El Terrible” al terminar la presente campaña.

  • Federico Chiesa: el joven talento italiano es uno de los principales candidatos a heredar la banda izquierda INTERISTA.
  • Anthony Martial: ya desde hace un tiempo se escucha que INTER podría hacer un trueque con el Manchester United y recibir al francés en el mismo movimiento de mercado que llevaría a Perisic a los Diablos Rojos.
  • Irving Lozano: el mexicano otro de los observados de cerca por INTER para hacerse de la banda Izquierda nerazurra y ante el próximo enfretamiento de INTER vs PSV, los observadores de la Beneamata estarán al pediente del desequilibrante jugador mexicano.

 

Alternativas In-House

  • Yann Karamoh: su regreso a INTER luego de una brillante temporada en Francia podría convertirle en una posibilidad.
  • Keita Baldé: el hispano-ghanés gracias sobre todo a sus más recientes actuaciones ha ganado puntos para que INTER decida ejercer la opción de préstamo estipulada en su contrato.

 

Sea como sea el destino de Ivan Perisic parece estar lejos de Milán y que será su venta la que reporte los 40MM de Euros que requiere INTER para sanear sus cuentas y cumplir con el Gentlemen Agreement que existe con la UEFA por el FPF.