INTER Sub 12 en la Final del LaLiga Promises

El equipo Sub-12 de INTER se enfrentará a su similar del Real Madrid en la final del tradicional torneo de navidad La Liga Promises.

Inter y Real Madrid disputarán la gran final de LaLiga Promises, tras vencer en sus semifinales a PSG y Betis respectivamente. A partir de las 21:00 locales en España, se jugarán la corona del tradicional torneo navideño. Desde las 20:00, los dos derrotados miden sus fuerzas en busca de la medalla de bronce.

Así fueron las semifinales:

PSG 1- Inter 3 E

l Inter llegó hasta la semifinal de tapado. No figuraba entre los candidatos al título y logró eliminar a un PSG liderado por Warren, una de las grandes sensaciones del torneo. Los italianos sólo necesitaron 22 segundos para adelantarse. Michele Scienza marcó aprovechándose de un error defensivo y también anotó el 0-2 tras una gran jugada de Tigani. Tosku, tras un buen pase de Ricardo, sentenció el partido. Ni tan siquiera Warren pudo cambiar el rumbo del partido con sus disparos lejanos, pero logró anotar el gol del honor.

Real Madrid 3- Betis 1

El Betis apretó, acechó al Madrid y Gonzalo salvó un mano a mano con Javi para evitar que el primer gol cayese del lado verdiblanco. Fue Guillermo quien puso de cara el partido para los blancos, picando el balón y batiendo el portero. El Madrid cogió moral y Álex se marchó de varios rivales por la banda para finalizar con un disparo cruzado imparable. En la segunda parte, Jacobo aumentó la diferencia, pero el Betis trató de meterse en el partido con un gol de Adri, pero este Madrid no fue el del día anterior y se ganó con su juego el billete para la final.

l Inter llegó hasta la semifinal de tapado. No figuraba entre los candidatos al título y logró eliminar a un PSG liderado por Warren, una de las grandes sensaciones del torneo. Los italianos sólo necesitaron 22 segundos para adelantarse. Michele Scienza marcó aprovechándose de un error defensivo y también anotó el 0-2 tras una gran jugada de Tigani. Tosku, tras un buen pase de Ricardo, sentenció el partido. Ni tan siquiera Warren pudo cambiar el rumbo del partido con sus disparos lejanos, pero logró anotar el gol del honor. Real Madrid 3- Betis 1 El Betis apretó, acechó al Madrid y Gonzalo salvó un mano a mano con Javi para evitar que el primer gol cayese del lado verdiblanco. Fue Guillermo quien puso de cara el partido para los blancos, picando el balón y batiendo el portero. El Madrid cogió moral y Álex se marchó de varios rivales por la banda para finalizar con un disparo cruzado imparable. En la segunda parte, Jacobo aumentó la diferencia, pero el Betis trató de meterse en el partido con un gol de Adri, pero este Madrid no fue el del día anterior y se ganó con su juego el billete para la final.

Tomado de: AS.com