Inter USA Tour 2021

Después de mucho tiempo sin pisar suelo americano, Inter vuelve a la tierra del Tio Sam y lo hace para disputar la Florida Cup en su edición para el año 2021.

Los reinantes campeones de la Serie A llegarán a la ciudad de Orlando, Florida para enfrentarse a Millonarios de Colombia y los históricos cuadros ingleses de Everton y Arsenal.

La última vez que Inter estuvo en suelo norteamericano fue en el verano de 2017 frente a la Juventus en la ciudad de Miami, FL disputando la pre-temporada de la campaña europea 2017/18.

Esta oportunidad servirá para que el nuevo DT nerazzurro, Simone Inzaghi, pruebe sus métodos en competencia con su nuevo grupo de jugadores luego de dejar las filas de Lazio para incorporarse a las filas del Biscione en sustitución del también italiano Antonio Conte, de caras a la defensa del título doméstico alcanzado por Inter la campaña anterior luego de 11 años de sequía.

Se espera que la avanzada Interista se encuentren las máximas figuras del club, incluso aquellas que se encuentran participando actualmente en la EURO 2020 y la Copa América 2021 como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, y los defensores italianos Nicolo Barela y Alessandro Bastoni. Uno que seguramente no será parte de la delegación italiana es el futbolista danés Christian Eriksen quien posiblemente sea sometido en los próximos días a un procedimiento para implantarle en su pecho un desfibrilador portátil como consecuencia del paro cardio respiratorio sufrido en la primera jornada de la EURO 2020 que disputaba con su selección. Otro que se espera no esté en la plantilla de Inter para la siguiente campaña es el jugador hispano/marroquí Achraf Hakimi quien en los próximos días cerrará su pase al Paris Saint Germain de Francia por un monto cercano a los 70 millones de Euros.

El primer partido de Inter en la Florida Cup será el día 25 de Julio frente al Arsenal, equipo contra el cual dirimirá uno de los dos cupos para la Gran Final del Torneo que enfrentará el día 28 de Julio en el mismo escenario, el Camping World Stadium, al ganador de este llave y el ganador del otro partido que se disputará el mismo día más tarde entre Millonarios de Colombia y el Everton. El día 28 también se disputará también, y a primera hora, la Final de Consolación del torneo donde se enfrentarán los perdedores de los partidos del día anterior.

Si quieren comprar sus entradas para el torneo, no duden en visitar su web oficial FloridaCup.com.