Los Sub21 de la “Lista Marotta”

La alta gerencia deportiva de INTER, liderada por Beppe Marotta, trabaja ya en este mercado invierno; pero sobre todo en el de verano próximo que es cuando se podrá delinear mas libremente el futuro del INTER al librarse del Fair Play Financiero.

Hay mucho nombres grandes dentro de la “Lista Marotta” pero hoy queremos enfocarnos en los jugadores con posible futuro en INTER que tiene 21 años o menos.

Andrei Ionut Radu (21)

Ionut Radu

El portero rumano, actualmente en el Genoa, es uno de los posibles sustitutos de Samir Handanovic. Es uno de los tres de esta lista con pasado INTERISTA.

Nicoló Barella (21)

Nicolo Barella

Uno de los jugadores mas pretendidos dela Serie A, actualmente en Cagliari, se dice que está a un paso de ser jugador de Inter. Es tifoso Interista confeso. También lo pretenden Napoli y Chelsea entre otros.

Alessandro Bastoni (19)

Alessandro Bastoni

El actual jugador de Parma ha tenido un crecimiento exponencial y a sus 19 años de edad se perfila como uno de los grande defensores de la azzurra en el futuro. Es otro de los jugadores de esta lista con pasado Interista.

Federico Chiesa (21)

Federico Chiesa

Uno de los jugadores jóvenes de mayor proyección en la Serie A, un fijo en la convocatoria de la squadra azzurra. Federico Chiesa se perfila como el sustituto ideal de concretarse la salida de Ivan Perisic en el mercado de verano.

Federico Dimarco (21)

Federico Dimarco

El tercer y último jugador de la “Lista Marotta” desarrollado en el Inter Primavera. Lateral izquierdo habilidoso y rápido. Ya le marcó un golazo a INTER en su primer enfrentamiento que derivó en derrota para Il Biscione.

Sandro Tonalli (18)

Sandro Tonalli

El mediocampista sensación de la Serie B con el Brescia, Sandro Tonalli, es el más pequeño de la lista y una de las mayores promesas del Calcio en la actualidad. Ya ha sido convocado a la Selección Abosulta Azzurra y es uno de los llamados a ser herederos de Andrea Pirlo en el mediocampo italiano.

Otros jugadores de la lista con un poquito más de 21 años

Otros jugadores que podrían agregarse a esta lista para hacerla Sub-23 y que están en la órbita nerazzurra serían Gianluca Mancini (22, Atalanta), Defensor Central -quien ya le marcara a Inter en la derrota 4-1 de los nerazzurri en Bergamo- , Joachim Andersen (22, Sampdoria) Defensor Central y Rodrigo De Paul (24, Udinese) Mediapunta.