“Los tifosi pueden estar tranquilos” Milan Skriniar

Luego del empate 1-1 ante el Fc Barcelona válido por la cuarta fecha de la UEFA Champions League, el zaguero eslovaco del Inter, Milan Skriniar declaró en una entrevista efectuada para Sport Mediaset: “Yo nuevo ídolo de SanSiro? Me gusta cada vez que una cosa bien los tifosi en San Siro comienzan a aplaudirme, es una cosa que ha emociona”. Y es que cada vez más Skriniar s convierte en la nueva figura de referencia en INTER, no solo en la defensa sino en el equipo en general.

En este año, su segundo en el equipo, Skriniar ha pasado de ser la revelación del equipo en una de las figuras más importantes del plantel; tan importante que el DT Luciani Spalletti ironizó en rueda de prensa sobre el interés de equipos como el Real Madrid y el mismo FC Barcelona, diciendo que si lo quieren “el Barcelona debería pagar 100 millones de euros más 20 de propina y el Real Madrid 100 millones más 40 de propina”.

La Renovación

El motivo del comentario irónico de Spaletti se debe a que aún Milan no ha renovado su contrato con INTER pero el defensor mismo quitó le impotancia aclarando “hemos estado jugando cada tres días, cuando haya tiempo nos sentaremos a discutir la renovación”. En la misma entrevista respondió al ser consultado sobre los tifosi afirmando que “pueden estar tranquilos”.

Jose Scaramazza con información de FC Inter News.