Pogba sería pretendido por INTER

Foto: Tutto Sport

El diario deportivo italiano Tuttosport destaca en sus páginas que actualmente el INTER estaría tras los pasos del ex jugador de la Juventus y actual Machester United, Paul Pogba. El frances de 25 años que tiene 5 goles en 15 partidos esta temporada con lo Red Devils se encuentra buscando salida del club inglés dada su difícil relación con el DT Jose Morurinho y habría manifestado en varias ocasiones que le gustaría volver al fútbol italiano, a Turín más especificamente.

Sería el primer golpe directo de Marotta a su ex equipo.

Se especula que la instromisión del INTER en una potencial vuelta del Campeón del Mundo a la squadra piemontesa sería una movida de quien será anunciado en los próximos días como Administrador Delegado de INTER en el área deportiva, el tambien ex bianconero, Giuseppe Marotta.

Marotta quiere ganarse un espacio entre la afición INTERISTA que ha estado reticente a su llegada, por su pasado juventino, a pesar su reputable palmarés.

Una posible llegada de Pogba a INTER se antoja como una idea muy difícil de relaizar por lo alto de su ficha y de su salario más sin embargo con un jugador como él junto a Matias Vecino, Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Brozovic; seguramente se hubicaría al mediocampo de INTER entre los mejores de Europa.