Rafinha quiere volver a INTER, ¿Querrá INTER volver a Rafinha?

Según Rai Sport Rafinha no está contento con su situación actual en el FC Barcelona ya que cuenta muy poco para el entrenador Ernesto Valverde a pesar de haber anotado un gol y haber sido figura en la victoria del Barça sobre INTER en el partido correspondiente a la 3era fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League que se disputó en la ciudad condal. Por esta razón ha comenzado a circular el rumor de un posible regreso del jugador al INTER, lugar donde dejó un muy buenos recuerdos a tifosi, compañeros de equipo, directivos y cuerpo técnico.

Se ha dado a conocer que el club catalán podría haber bajado sus pretenciones de los 45 MM de euros iniciales que pidió a los nerazurri por su rescate la temporad pasado, a unos 25 MM con posibilidades de cerrar el trato por unos 20MM. Lo que si es cierto es que el jugador no volverá a salir del Barça en calidad de cedido, solo lo hará ante una eventual transferencia definitiva.

Acecha la Lazio

Se ha dio a conocer también que la Lazio está pendiente del futuro del hispano/brasileño y querría contratar sus servicios en el mercado de verano de la próxima temporada.

Sea cual sea el futuro de Rafinha, no se sabrá hasta 2019 cuando los blaugranas empiezen a negociar, con los interesados, la salida del menor de los hermanos Alcantara. Habrá que esperar hasta ese momento.

Con información de FC Inter News.