Se rompió de nuevo Rafinha

UDINE, ITALY - MAY 06: Rafinha of FC Internazionale celebrates after scoring a goal during the serie A match between Udinese Calcio and FC Internazionale at Stadio Friuli on May 6, 2018 in Udine, Italy. (Photo by Gabriele Maltinti/Getty Images)

Lamentablemente se ha desvanecido la última posibilidad, si es que existió alguna vez, de que Rafinha Alcantara vistiera de nuevo la camiseta de INTER en la próxima ventana de mercado en invierno. El FC Barcelona confirmó en sus cuentas de Twitter la gravedad de la lesión del jugador luego del encuentro frente al Atlético de Madrid. Se trata de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

No es la primera, ni la segunda. Es la tercera vez que sufre esta lesión

Para el menor de los hijos de Mazinho esta situación no es extraña, con esta ya son tres las ocasiones en las que alguna de las rodillas del más joven de los hermanos Alcantara sufre un daño similar.

La primera vez sucedió en Septiembre de 2015 cuando, el ahora INTERISTA, Radja Nainggolan lo lesionara con una fuerte entrada en un partido válido por UEFA Champions League de ese año frente a la Roma. La segunda ocasión ocurrió en abril de 2017 en un partido de Liga contra el Granada. Fue justo despues de regresar de esa segunda lesión que Rafi recaló en las filas INTERISTAS para dejar a su paso una estela de buenas sensaciones y recuerdos en el Club Lombardo y su afición.

Se espera que pase por el quirófano en los próximos días y que regrese a las canchas no antes de los seis meses.

¡ÁNIMO RAFINHA, TODOS LOS INTERISTAS ESTAMOS CONTIGO!