Sin Brozovic vs Frosinone en el Meazza

El saldo negativo de la durísima derrota ante Atalanta va más allá de los tres puntos perdidos y del corte de la racha de 7 victorias seguidas en Serie A. A lo antes mencionado, los dirigidos por Luciano Spalletti deben sumarle la pérdida del mediocampista croata Marcelo Brozovic, que vió dos tarjetas amarillas -la segunda por una fuerte entrada a un rival por la frustración de ver desmoronarse a su equipo- para el próximo partido por Serie A el 24 de este mes frente al Frosinone en el Giuseppe Meazza. Una ausencia que se perfila como pesante sabiendo la importancia que tiene el mediocampista en el sector creatvo de INTER.

Brozovic ha sido desde inicio de campaña una de las fichas inamovibles de Spalletti en el mediocampo INTERISTA y perderle para la próxima jornada representa un duro golpe al sector medio de la squadra nerazurra ya que Brozo se ha convertido en el playmaker del que carecía en los últimos años.

Luego de la pausa FIFA de dos semanas, Spalletti deberá preparar el partido frente al Frosinone sin contar con el croata entre los juadores disponiles pero con elementos que estando al 100% podrían suplir su ausencia como lo son el portugés Joao Mario o el belga Radja Nainggolan.

Lo que falta ahora por saber es si el de Certaldo está disupesto a prescindir de Radja como 10 para colocarle al lado de Gagliardini en la medular y poner a Lautaro Martinez, y no a Borja Valero, en el puesto de creación. O si por el contratio Spalletti por fin cambia el módulo por un 442 que favoreciera el juego Icardi y compañía.