SPALLETTI: “UN GRAN PARTIDO Y UNA VICTORIA MERECIDA”.

Foto: INTER.it

MILÁN – “El último partido de los nerazzurri del 2018 en el San Siro terminó con una victoria dramática gracias al gol en el minuto 92 de Lautaro Martinez. “Ví un Inter fuerte desde el principio al fin”, dijo Luciano Spalletti luego de la victoria 1-0 contra Napoli. “Merecimos la victoria por las chances de gol que creamos, también es cierto que el resultado hubiese sido distinto sin la acción milagrosa de Asamoah. Fue un gran partido jugado por dos equipos que mostraron un buen nivel de fútbol y que supieron mover la pelota”.

El gol de Lautaro Martinez fue decisivo luego de siete minutos en el campo: “Está entrenando bien y haciendo lo que tiene que hacer. En juegos recientes lo pudo haber hecho mejor considerando su calidad, pero hoy estuvo listo para demostrarlo. No pude elegirlo desde el arranque porque hubiese sido difícil jugar con un hombre menos en el mediocampo”.

Sobre el rendimiento de Joao Mario: “El sabe cómo jugar al fútbol y el valor de un buen pase corto. Físicamente y en cuanto al carácter, pasa el balón limpiamente, aunque a veces se necesita una actitud más “ejecutiva”. Debe aprender a alternar entre estas dos cosas, sin embargo, es un jugador importante”.

Finalmente, concluyó con comentarios sobre la suspensión de Nainggolan: “Todos queríamos contar con Radja porque tiene las características correctas para aportar algo más a nuestro mediocampo. Sin embargo, se quedó afuera porque no se comportó de la manera correcta y, en el fútbol, hay reglas que deben respetarse. “Fue multado, ahora se unirá al grupo y veremos si estará disponible para el partido contra el Empoli”.

Fuente: INTER.it